lunes, 17 de noviembre de 2008

CuesTionArio SwaP NavideÑo MiNi MiNi

Bueno, pues aquí está el cuestionario para el Swap Navideño que organiza Mini Mini.

1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?

Sólo hace un mes que he descubierto el mundo del fieltro y la posibilidad de compartir experiencias mediante el blog, así que vivir por primera vez esta experiencia me parece una pasada. Además me encanta hacer y preparar regalitos, y como no, recibirlos ^_^ Es como una amiga invisible a distancia! Me encanta!!! Espero hacerlo muchas veces más!

2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?

De momento estoy encantada con el fieltro aunque me gustan mucho los abalorios y hacer velas. Creo que ahora me quedo con el fieltro!

3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?

Tengo en mente hacer cosas con fimo aunque todavía no me he puesto a ello. Me encanta el patchwork y el crochet pero la verdad es que no tengo ni idea de hacerlo. Tengo muchísimo que aprender. También me muero por hacer jabones del estilo "enjabonarte"... otra cosa es que me salga igual... jeje ^_^

4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?

Fieltro

5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?

Aunque no soy de Madrid y me ha costado un poquillo adaptarme, reconozco que esta ciudad ofrece una gran ventaja y es que se puede conseguir casi todo, por no decir todo… así que de momento no he echado de menos nada. Me gustan mucho los botones raros, antiguos… y eso es difícil de conseguir en cualquier sitio… más que nada porque hay que rebuscar un montón!

6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?

Me gustan TODOS los colores intensos. Entre ellos, me quedo con toda la gama de granates, morados y el rojo. En general no me gustan los colores pasteles aunque hay alguna excepción.

7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?

Si!!! Me encantan las pulseras, los anillos grandes, los pendientes de todo tipo (excepto perlas), los colgantes grandes… Me gusta todo siempre y cuando sea plateado. Odio la bisutería dorada.

8. ¿Árbol de Navidad o Belén?

Pues la verdad… me gustan ambos pero en mi mini casa, sólo tengo espacio para Árbol de Navidad.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora ya sabemos un poco más de ti. Un besito

    ResponderEliminar
  2. nenaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    atenta esta noche¡¡¡¡
    bss wapisima

    ResponderEliminar

Cuenta cuenta!