martes, 11 de noviembre de 2008

TutOrial búHo

Aquí os dejo un tutorial de uno de mis broches preferidos y más exitosos: El señor Búho.
Estas son las piezas que necesitaremos:


Comenzamos con la parte delantera del cuerpo, cosiendo las partes del pecho.
Para reforzar las piezas, podemos poner una gotita de pegamento en el centro y
así evitamos que se muevan al coserlas.






Continuamos con los ojos...



y con el pico.


Una vez que los hemos cosido, preparamos los ojos con pegamento de contacto,
lo dejamos secar unos minutos...


y los pegamos. Mientras se seca, cogemos la parte trasera del cuerpo y pegamos las patas.


Cosemos la ceja,


Y ya podemos unir las dos partes del cuerpo dejando un lado abierto para meter la espuma.


Una vez que lo hemos rellenado, ya podemos rematarlo y coserle el cierre.


Y así nos queda!!


Espero que os haya gustado y os sirva para llevar a cabo vuestras ideas!!! ^_^

18 comentarios:

  1. Que chulo, muchas gracias... me vendrá muy bien para hacer a mi pekeñita buho como algunas me han pedido :P jajaj.

    ResponderEliminar
  2. que buho mas cuco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta wapa,mi hija quiere uno jajajajaja.bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Interesante tutorial... tomare nota por si me animo un dia a hacerlo.
    Besitos.. ciao.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de buho....esta super logrado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad!
    Los colores me encantan...
    :)

    ResponderEliminar
  6. aiiii que cosita más bonitaa, me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por el tutorial, me encanta. Saludos desde Granada. Encarni

    ResponderEliminar
  8. que chulada de buho!!!! lo voy a hacer para mis amigas como regalito de navidad! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los buhos y las mariposas, gracias por esta instrucciones que seguiré al pie de la letra.

    Seguiré visitando tu blog, me ha gustado.

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Un búho muy bonito, gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  11. Que bonito¡¡¡¡¡ muchisimas gracias por ser tan amable de compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  12. Merci pour l'explication et les détails de fabrication.

    Julia

    ResponderEliminar

Cuenta cuenta!