sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi primer PreMio: Nocturnidad y Alevosía


Hoy es día de sorpresas!!! Al abrir el blog me he encontrado con un regalito: Este premio que me da Isa de Manualidades al Alba y que me ha hecho mucha ilusión!! qué guay! Muchas gracias!!
Ahora me toca ofrecerlo a mí así que allá voy:
  • Para arorua de "aroruabroches" porque es la reina de los detalles en todas sus cositas, por las mezclas cromáticas impecables, por sus homenajes al arte y como no, al "petit prince" de Saint-Exupéry. Felicidades!.
  • A Mob de "broches Mob" por sus muñequitas preciosas de mil formas y colores a las que nunca me canso de mirar... Enhorabuena!
  • Para megustafimo por su segundo cumpleblog! y por alegrarnos la vista con todas sus fimocreaciones!! Feliz Cumple!
  • A Belinda de "La casita de Belinda" por todas sus preciosidades, porque no hay material ni técnica que se le resista y porque yo creo que tiene récord de intercambios ^o^! Felicidades!
Espero que os alegre tanto como a mí!!! Besos a todas ^o^

11 comentarios:

  1. Muchas gracias zara!!! que sorpresa jejeje.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por ese premio!!

    ya verás que pronto llegan muchos más..

    feliz finde, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Felicidades por el premio!! Y por acordarte de mi para pasarmelo!! Me ha hecho mucha ilusion :) Y encima con esas palabras bonitas que me has puesto :D
    Besitosssss y esta tarde intentare publicarlo en mi blog de premios!!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    Viendo un blog y otro blog he aterrizado al tuyo y he visto las cosas que haces y me parece nuna pasada.
    Un trabajo muy detallado.
    Me ha llamdo mucho la atención.
    Te seguiré visitando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Te lo mereces por las cosas tan bonitas que haces. Me ha encantado tu blog. TODO. Así que pienso seguir viniendo ¿eh? Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mi para esto premio!! y por tus palabras!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso el nombe del premio!! jejeje
    Enhorabuena por él!!!!
    QUé bonita compra has hecho en maricuchis!! ahora se ve muy bien el taconcito!! es todo precioso!!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. he ido brincando de blog en blog,y vine a dar aqui y que chulada de blog!!ese buho lo tengo que hacer para algun layout de scrap!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!!!!!!
    A mi tambien me gustan muchos tus creaciones. Besotes y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Cuenta cuenta!