lunes, 24 de noviembre de 2008

Al mal tiempo...buena cara!


Más flores!!

10 comentarios:

  1. Zara que bonita flores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no sabria cual elegir,las dos estan muy bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡
    bssssssssssssssss wapa

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad!!! tu familia es de Ceuta jejeje.

    Muy bonitas las flores, tienes mucho arte.

    Un saludo y yo tambien te añado a mis prefes!jejeje

    ResponderEliminar
  3. flores y mas flores me encantan besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. que bonitas tus flores, las primeras me gustan mucho, muy originales..

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que flores más guapas!son preciosas; cuanta primavera en este otoño tan frio. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu lo has dicho..a mal tiempo buena cara, o flores, porque estan super bonitas y graciosas.
    La verdad me ha gustado un monton y creo que es el por el toque moradito porque me parece que le da vida a todas las cosas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, me han encantado. Felicidades artista. Bss. ISA

    ResponderEliminar
  8. nenaaaaaaaaaaaaaa donde te metes????????? asoma tu cabezita jajajajaaja

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas creaciones!!!! Me encantó la jirafa y el espantapájaros, pero por lo que veo me he perdido muchas cosas más, así que me he suscrito para no perderte y volver con más tiempo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las flores rosas son una pocholada

    ResponderEliminar

Cuenta cuenta!